miércoles, 6 de agosto de 2008

Que caiga el telón


¿Alguna vez os habéis preguntado por qué continúa la guerra en Iraq? muy simple, el gobierno de los E. E. U. U vive de eso. Y es así, no hay vuelta de hoja. A estas alturas, la conspiración ha salido a la luz lo suficiente como para destapar el móbil por el cual los americanos se cargan a todo dios. El 11 de septiembre es un ejemplo claro de montaje: el derrumbe de las dos torres no se produjo por causa del choque de ningún avión, ni tampoco lo causó los incendios. Los dos sólidos edificios fueron construidos para soportar el choque de cualquier tipo de avión y no derrumbarse como lo hicieron aquel día, en caída libre, previa colocación de cargas explosivas. La versión oficial (falsísima) achaca su derrumbe al choque y a los incendios... por Dios, quien se traga esa bola!!!? si hasta cuando quedó en pie parte del esqueleto de las torres se decubrió que las columnas estaban cortadas en ángulo como si de demolición controlada se tratase. Es más, las temperaturas que alcanzó el acero, que se fundió como si fuera lava, eran imposibles si culpamos al combustible del avión. Únicamente explosivos, en este caso "termita", pueden conseguir que el acero se llegue a fundir. El testimonio de los supervivientes también nos sirve de ejemplo, pues confiesan que antes de haber sentido el choque del avión en la planta alta advirtieron de los explosivos que detonaron en el sótano, -tal como si la tierra temblara- dice un testigo.
Los secuestradores de los dos aviones? meros peones en el tablero. El propio gobierno de los E. E. U. U preparó este ataque.

Eso, si contamos la omisión de socorro del
NORAD (Comando de Defensa Aéreo Norteamericano), que tenía como obligación habitual enviar dos cazas en caso de secuestro de avión comercial (ese mes habían tenido más de 60 indicios de secuestro y todos fueron atendidos menos el 11 de septiembre... casualidad?), mas la confiscación de los videos por parte del FBI del supuesto avión estrellado contra el Pentágono , nos dice que todo ha sido una farsa mal montada por la administración Bush, la CIA, el FBI y demás altas esferas del poder económico y político de los E. E. U. U para aprobar una agenda que tendría entre sus planes atacar el país inocente, Iraq, para así hacerse con el oro negro tan preciado en estos tiempos.

Esto, amigos míos, forma parte del "
proyecto para el nuevo siglo estadounidense" un grupo ideológico y político que tiene entre sus filas a destacados miembros del Partido Republicano y la Administración Bush tales como Donald Rumsfeld, Jeb Bush y Dick Cheney. Su objetivo es la total hegemonía estadounidense sobre el mundo enarbolando la ideología neoconservadora.

El término "
Guerra contra el terrorismo" es una paradoja de lo que realmente ocurre ahora mismo en el país del tío Sam, pues esta guerra es la psicológica, y aunque sea contra sus enemigos también lo es contra sus propios ciudadanos. Este nuevo término ha supuesto el recorte de libertades por la nueva ley anti-terrorista, la desinformación respecto a lo que su gobierno hace en Oriente Medio, la presión a la que se ven sometidos mediante la televisión... Todo ello conforma una dictadura disfrazada de democracia, y pregunto: ha de ver el mundo como este basto imperio ataca indiscriminadamente territorios únicamente para lucrarse de "prestigio internacional"... a qué se le llama prestigio si es acosta de muertes?

Alcémonos todos contra el poder corrupto de los E. E. U. U!! Llamo a la destrucción de los cimientos de la democracia que hoy se han convertido en los de la guerra y la muerte!!

No hay comentarios: